Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano se enoja con su DT por sacarlo del juego

domingo 17 octubre 2021, 03:41 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano se enoja con su DT por sacarlo del juego

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano mostró su inconformidad con el director técnico del Napoli, Luciano Spalletti, debido a que a su parecer fue "exhibido" al ingresar de cambio y posteriormente salir del juego. 

Lozano ingresó de cambio al minuto 59 para sustituir a Politano, cuando el juego estaba 0-0, sin embargo instantes más tarde, con los napolitanos adelante en el marcador, Spalletti tomó la decisión de 'sacrificar' al jugador azteca y sacarlo de la cancha al minuto 89.

El cambio del entrenador italiano se originó debido a que buscaba 'cerrar' el duelo y ante ello recurrió al defensa central Juan Jesús, para 'amarrar' el triunfo 1-0 y que de esa forma se quedaran con los tres puntos, cuestión que le dio resultado al Napoli y Spalletti, pero que no fue del agrado en su momento para Lozano. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas