Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lesión dejó a Diego Lainez en el olvido del Real Betis

lunes 18 octubre 2021, 02:37 PM    Por: Diego San Román

Lesión dejó a Diego Lainez en el olvido del Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez superó una lesión que lo aquejaba desde los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se esperaba que regresara a la actividad con el Real Betis, pero no ha sido así.

Lainez finalizó la pasada temporada como un hombre habitual en el once inicial de Manuel Pellegrini, teniendo participación en 10 de los últimos 11 encuentros.

Para la actual campaña, el tabasqueño se perdió los primeros siete encuentros de La Liga, lo que obligó al técnico Manuel Pellegrini a realizar modificaciones en su plantilla.

Una vez recuperado, Lainez no volvió a ser considerado con el técnico, pues a pesar de que recibió el alta médica, se ha quedado sin minutos en los últimos tres encuentros.

Al respecto, el técnico no ha dado una explicación sobre la suplencia de Lainez, quien acumula ya dos meses sin jugar ni un solo partido oficial. 

 

Foto: Real Betis Facebook

 

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas