Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Anotar gol no le garantiza minutos a Johan Vásquez

lunes 18 octubre 2021, 02:46 PM    Por: Diego San Román

Anotar gol no le garantiza minutos a Johan Vásquez

El futbolista mexicano Johan Vásquez tuvo un debut de ensueño con el Genoa de Italia, donde marcó el gol que significó el empate ante el Sassuolo, en la Serie A.

A pesar de haber anotado el gol, el técnico del equipo, Davide Ballardini confesó que la anotación no garantiza minutos, pues Johan debe de adaptarse al futbol italiano.

"Aunque veamos que a veces se encuentra un poco apretado, todavía tiene que entender nuestro campeonato porque a veces no hace una buena carrera, no corre bien como tiene que hacer un defensor, pero las cualidades están ahí. Por lo tanto, el trabajo, la atención y la seriedad las tiene. Es un chico al que le tenemos fuerte y nos alegramos", mencionó Ballardini a los medios oficiales del club.

Johan llegó a Italia tras su participación en Tokio 2020 y desde entonces se ha puesto bajo las órdenes del club, pero por la competencia en su posición ha sido complicado que pueda ser titular.

La confianza existe, por lo que corresponde al mexicano continuar trabajando para hacerse de un lugar en el equipo.

 

Foto: Twitter @GenoaCFC

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas