Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Modric insiste en que Benzema merece el Balón de Oro

lunes 18 octubre 2021, 03:49 PM    Por: Diego San Román

Modric insiste en que Benzema merece el Balón de Oro

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric se pronunció sobre su candidato a ganar el Balón de Oro 2021 que entrega la revista France Football.

Previo al duelo de Champions League frente al Shakhtar, Modric admitió que su favorito a ganar el trofeo es el francés Karim Benzema.

"Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria", mencionó Modric en conferencia de prensa.

Además, el croata considera que su compañero ha hecho un gran trabajo a nivel individual en el último año, por lo que es merecedor del Balón de Oro.

"Por su juego de los últimos años, siempre ha estado a un nivel top y ha ganado un título con Francia, que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece", finalizó.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas