Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Red Sox apalean a los Astros y aventajan la Serie de Campeonato

lunes 18 octubre 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

Red Sox apalean a los Astros y aventajan la Serie de Campeonato

Kyle Schwarber conectó un grand slam -el tercero de Boston en dos partidos- y los Medias Rojas aplastaron a los Astros de Houston por segunda ocasión consecutiva, derrotándolos 12-3 el lunes para adquirir una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Un partido después de que J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers vaciaran las bases cada uno, Schwarber envió un lanzamiento 130 metros (430 pies) a las gradas del jardín derecho en el segundo inning. Boston es el primer equipo de la historia con tres cuadrangulares con las bases llenas en una serie de postemporada.

Martínez y Devers volvieron a batear vuelacercas, Christian Arroyo también pegó uno, y el puertorriqueño Kiké Hernández conectó otros dos hits para Boston, que podría avanzar a la Serie Mundial si obtiene triunfos en el Fenway Park en el cuarto y el quinto juego el martes y el miércoles. Los Astros necesitan ganar cuando menos uno para que la serie pueda volver a Houston.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, concedió cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres carreras de Kyle Tucker, y ponchó a siete.

 

Las mayores/AP         Foto vía twitter: @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Boston Red Sox Red Sox Houston Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas