Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero comprometido a ayudar al Barcelona en Champions

martes 19 octubre 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' Agüero comprometido a ayudar al Barcelona en Champions

Sergio Agüero está contento con los primeros minutos que vivirá en la Champions con el Barcelona, el pasado fin de semana por fin debutó con el equipo en La Liga y ahora sabe del compromiso que hay en el equipo para ganar en este torneo.

"Estoy muy contento por poder tener minutos en Champions. Lo más importante es que el otro día me encontré bien y el equipo ganó", decía Agüero de sus sensaciones. Sobre el partido ante el Dinamo comentó que "tenemos que ganar sí o sí. Si no lo hacemos, estaremos casi fuera de la Champions. Con la ayuda de la gente, que el otro día fue muy buena, intentaremos sumar los tres puntos que necesitamos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el recibimiento que la gente le dio en le juego del pasado fin de semana el 'Kun' explicó: “He jugado en contra del Barça y el estadio impone mucho. Ahora que juego aquí lo estoy disfrutando. Lo único que pensaba el otro día era que el equipo ganara. No me esperaba el recibimiento de la afición. Estoy muy agradecido. Ahora me queda devolver el cariño”.

 

Foto tomada de @barcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas