Futbol Internacional

Cristiano no está contento y quiere otro técnico en el Manchester United

martes 19 octubre 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano no está contento y quiere otro técnico en el Manchester United

La suplencia de Cristiano Ronaldo en el juego ante el Everton hizo reventar la bomba dentro del vestidor del equipo, y es que de acuerdo al Diario The Sun, el Portugués le dijo al entrenador, que 'estaba en condiciones de comenzar todos los juegos'.

Los minutos han pasado y después de perder ante el Leicester City, El Bicho, ha solicitado a los directivois un nuevo entrenador.

 Según informó El Chiringuito, el futbolista habló con la dirigencia de los Diablos Rojos y solicitó la contratación de Zinedine Zidane, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Real Madrid.

El estratega francés y el luso coincidieron en el Real Madrid, donde conformaron una dupla letal, al cosechar tres Champions League en fila.

Luego de la caída ante Leicester, Manchester United perdió terreno en la carrera por el título en la Premier League, al cosechar solamente 14 unidades, cinco menos que el líder Chelsea. Los Diablos Rojos se ubican en el sexto lugar en la tabla, posición que no brinda ningún pasaje a las competencias internacionales. Los ingleses mañana se jugarán una carta importante en la Champions League, al recibir al líder del Grupo F, el Atalanta de Italia.

 

Foto tomada de @manUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas