Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano hace las paces con el DT del Napoli

martes 19 octubre 2021, 10:27 AM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano hace las paces con el DT del Napoli

El tenso momento que vivió el mexicano Hirving Lozano con su técnico Luciano Spalletti el pasado fin de semana, luego de que el 'Chucky' salió de cambio a los 30 minutos de haber ingresado al encuentro.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el mexicano y su técnico se reunieron en el entrenamiento de este martes para dialogar sobre lo sucedido, donde arreglaron sus diferencias.

El medio italiano señaló que tras una breve plática, Lozano y Spalletti se enfundaron en un abrazo para dejar todo atrás y continuar con su labor en el Napoli.

Además, el 'Chucky' se reunió con sus compañeros para ofrecer una disculpa por su comportamiento en la cancha, pues decidió irse al vestidor y no permanecer en el banquillo. 

Tras hacer las paces, Lozano se perfila para ser titular con el equipo en la UEFA Europa League, frente al Legia Varsovia. 

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas