Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Querétaro sorprende y vence a Rayados!

martes 19 octubre 2021, 06:54 PM    Por: Edwin Santana

¡Querétaro sorprende y vence a Rayados!

Los Gallos Blancos de Querétaro dieron una de las sorpresas en la jornada 14 de la Liga MX, debido a que vencieron por la mínima diferencia (1-0) a los Rayados de Monterrey, en duelo celebrado en el Estadio Corregidora.

Erik Vera al minuto 34 fue el anotador del único gol del cotejo, mismo que le dio tres puntos a la escuadra queretana, que aún mantiene esperanzas de repechaje. 

Con ese resultado, los Gallos llegaron a 15 puntos y se colocaron en el sitio 14 de la tabla general, mientras los regios se mantienen en el cuarto puesto del certamen, sin embargo ligaron su tercer derrota consecutiva.

En la jornada 15 de la Liga MX, Monterrey recibirá a Necaxa, mientras Querétaro visitará a Mazatlán FC.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY Gallos Blancos QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas