Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Algodoneros remonta para vencer a los Naranjeros

miércoles 20 octubre 2021, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Algodoneros remonta para vencer a los Naranjeros

Luego de haber sido maniatados durante siete innings, Algodoneros de Guasave vino de atrás para sacar un triunfo de garra al son de 4-2 sobre Naranjeros de Hermosillo en 10 peleadas entradas, en la que de nueva cuenta, el trabajo del bullpen fue fundamental.

Con el resultado, Algodoneros llegó a tres éxitos consecutivos y de paso se mantuvo en la cima del standing al llegar a marca de 8-3, en el arranque de la cuarta serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

El triunfo de Algodoneros se dio en la parte alta de la décima entrada, cuando Carlos Garzón anotó la de la ventaja con error del segunda base a batazo de Ángel Erro, quien momentos después timbró con doblete de Forrestt Allday, quien en total, empujó tres carreras en el juego.

La victoria fue Yosshel Hurtado (1-0), en una entrada. Juan Macías (0-1) cargó con la derrota y Jeff Kinley logró su primer rescate de la campaña.

Yoennis Yera, quien no tuvo veredicto, salió del juego al lanzar cinco entradas y dos tercios, tramo en el que aceptó ocho hits, dio dos bases, recetó seis chocolates y se llevó par de carreras; luego vinieron Jesús García, Román Peña Zonta, Rafael Córdova, Yosshel Hurtado y Kinley.

Elian Leyva salió sin crédito y dejó la lomita al lanzar siete capítulos con apenas par de imparables, un pasaporte, seis abanicados, sin carrera; el resto lo sacaron Kenneth Sigman, Jeff Singer, Fernando Salas, Macías y Heriberto Ruelas.

Naranjeros se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a sencillo al siete de Nick Torres, quien mandó al plato a Norberto Obeso.

Los locales incrementaron la ventaja en la tercera, con una carrera, la cual anotó Addison Russell, con batazo a las paradas cortas de José Cardona.

En la octava, Algodoneros vino a la carga y empató el juego, cuando con las bases llenas, Forrestt Allday atizó sencillo al izquierdo, para mandar a la registradora a Marco Jaime y Bryan Araiza.

 

LMP/Foto tomada de @AlgodonerosGsv

 Temas relacionados

Algodoneros LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas