Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hizo berrinche! Icardi deja de seguir a todo el PSG tras escándalo

miércoles 20 octubre 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

¡Hizo berrinche! Icardi deja de seguir a todo el PSG tras escándalo

El futbolista del PSG, Mauro Icardi continúa envuelto en un escándalo amoroso, luego de que se diera a conocer una supuesta infidelidad que provocó que su pareja Wanda Nara intentara separarse del futbolista.

Tras el escándalo, Icardi solicitó permiso a su club para viajar a Italia e intentar arreglar la situación con su pareja, por lo que no estuvo presente en el partido de Champions League frente al Leipzig. 

Luego de solucionar los problemas, el argentino compartió una fotografía donde se le observa con Wanda Nara, dando a entender que todo quedó solucionado, sin embargo, decidió eliminar a todos sus compañeros de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Mauro Icardi solo sigue a una persona, la cual es Wanda Nara, pese a que en días anteriores el jugador tenía a más de 600 personas siguiendo.

Incluso, dejó de seguir a todos sus compañeros del PSG, incluido a Lionel Messi, aún sin dar una explicación al respecto.

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Mauro Icardi PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas