Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA define fecha y sede del Mundial de Clubes

miércoles 20 octubre 2021, 11:39 AM    Por: Diego San Román

FIFA define fecha y sede del Mundial de Clubes

La FIFA dio a conocer que se definió las fechas y sedes para la realización del Mundial de Clubes 2021, luego de que Japón renunció a albergar el torneo.

El presidente del máximo organismo del futbol, Gianni Infantino fue el encargado de dar a conocer todos los detalles sobre el torneo que reúne a los mejores clubes de cada confederación.

"Se ha confirmado que el Mundial de Clubes se disputará en los primeros días de enero y que la sede será Emiratos Árabes”, mencionó Infantino en una reunión con el consejo de su organismo.

Las fechas exactas aún están definiéndose, mientras que se ha confirmado a los Emiratos Árabes, que será la quinta ocasión que el país sea sede del Mundial de Clubes.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mundial de Clubes Futbol FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas