Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El ex Tiburón que dejó Australia para jugar en la India

miércoles 20 octubre 2021, 12:41 PM    Por: Diego San Román

El ex Tiburón que dejó Australia para jugar en la India

Los futbolistas que alguna vez militaron en los Tiburones Rojos, tuvieron que buscar un nuevo camino tras la desafiliación del equipo en 2019 a manos de la Federación Mexicana de Futbol.

Uno de los primeros jugadores en encontrar un nuevo club en el extranjero fue el uruguayo Adrián Luna, quien partió hacia el Melbourne City de Australia, donde jugó durante dos años, con buenas actuaciones.

Tras finalizar su contrato con los australianos, Luna fue traspasado al Kerala Blasters de la India, club al que llegó en julio pasado.

Desde su llegada al club de India, Adrián Luna se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, siendo parte del once titular del técnico Kibu Vicuña.

En dicho equipo, el uruguayo comparte plantel con el argentino Jorge Pereyra, quien tuvo un breve paso por la Liga MX con el León.

 

Foto: Kerala Blasters

 Temas relacionados

Adrián Luna Kerala Blasters Tiburones Rojos India

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas