Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Thauvin sigue lesionado y no jugará ante América

jueves 21 octubre 2021, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Thauvin sigue lesionado y no jugará ante América

El flamante refuerzo de los Tigres para el Apertura 2021, Florian Thauvin continuará bajo supervisión médica, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace varios días.

Los felinos esperaban contar con el francés para la jornada 15, pero tras realizarle diferentes estudios se determinó que no está en condiciones para poder tener actividad en la Liga MX, por lo que no viajará a la Ciudad de México.

De esta manera, Thauvin no verá minutos en el duelo ante el América, por lo que el técnico Miguel Herrera tendrá que realizar cambios en su esquema para enfrentar a su ex equipo.

Desde su llegada a México, el ex jugador del Olympique de Marsella solo ha podido disputar siete partidos, de los cuales cuatro fueron como titular, acumula 1 gol en 354 minutos disputados. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas