Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arteaga y Genk sufren dura derrota en Europa League

jueves 21 octubre 2021, 04:04 PM    Por: Diego San Román

Arteaga y Genk sufren dura derrota en Europa League

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga y el Genk tuvieron una complicada noche, tras caer 3-0 a manos del West Ham en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Los ingleses se quedaron con los tres puntos gracias a los goles marcados por Craig Dawson al 45', Issa Diop 57' y otro más de Jarrod Bowen al 59', para así sentenciar la victoria.

Como de costumbre, por los belgas Gerardo Arteaga fue titular y jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar que su equipo sufriera la derrota.

De esta manera, el Genk se ubica en el último sitio del Grupo H con solo tres puntos obtenidos, mientras que el West Ham marcha como líder con nueve unidades.

 

Foto: KRC Genk

 Temas relacionados

Gerardo Artega Genk Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas