Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lozano participa en goleada del Napoli en la Europa League

jueves 21 octubre 2021, 04:18 PM    Por: Diego San Román

Lozano participa en goleada del Napoli en la Europa League

El mexicano Hirving Lozano y el Napoli sumaron una nueva victoria en la UEFA Europa League, al imponerse 3-0 al Legia Varsovia, en la tercera jornada de la fase de grupos.

Tras 45 minutos sin moverse el marcador, tuvo que ser hasta la segunda parte cuando cayeron los goles que le terminaron dando la ventaja al club italiano.

Lorenzo Insigne al 76', Víctor Osimhen al 80' y Mateo Politano al 89' fue como terminaron por sentenciar la goleada, que vale para seguir en la pelea por avanzar a la siguiente ronda.

Por el Napoli, el 'Chucky' Lozano fue titular y disputó 57 minutos en el encuentro.

Con el triunfo, Napoli está como sublíder del Grupo C con 4 puntos, por debajo del propio Legia que cuenta con seis unidades y es líder.

 

Foto: SSC Napoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas