Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A Lainez le gusta que lo vean como el futuro de México y España

jueves 21 octubre 2021, 05:23 PM    Por: Diego San Román

A Lainez le gusta que lo vean como el futuro de México y España

El futbolista mexicano Diego Lainez está de vuelta con el Real Betis, luego de cinco meses de ausencia por lesión, su regreso se dio en la Europa League frente al Bayer Leverkusen.

Tras su regreso, el tabasqueño se dijo ilusionado por poder volver a tener minutos, además de que sintió el cariño de la afición que lo arropó en todo momento.

"Después de poco más de dos meses es algo muy esperado por mi, nunca había parado tanto por una lesión. Muy bonito que la afición del equipo se me entregue de esa manera, estoy muy contento por eso, la verdad que es un plus para nosotros, que la gente esté así nos dan ganas de hacer cosas importantes", mencionó Lainez en entrevista con TUDN.

Además, también admitió que le ilusiona mucho la forma en que es visto tanto en México como en España, donde es considerado como un futbolista con futuro.

"Me ven de esa manera aquí y también en México, se podría decir (que es el futuro), me ven con esa responsabilidad que me gusta también. Esperamos que la gente siga creyendo en mi y pensando eso de mí”, admitió.

Por el momento, Diego Lainez no se desespera por la falta de minutos y confía en que con el paso del tiempo podrá seguir teniendo más oportunidades.

"Yo estoy tranquilo y paciente, porque cada vez que me ha tocado estar con el equipo lo he hecho muy bien y por eso la afición se me entrega de esta manera y estoy muy contento cuando me toca, hacer las cosas de la mejor manera y a este nivel que es de lo más alto", finalizó.

 

Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas