Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar revela intenciones de retirarse

viernes 22 octubre 2021, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Pablo Aguilar revela intenciones de retirarse

El futbolista paraguayo Pablo Aguilar podría estar viviendo los últimos meses como futbolista profesional, pues en su mente ya está pensando en el retiro.

El actual jugador de Cruz Azul se dijo agradecido por lo que ha vivido en el país, pero es consciente de que el final de su carrera está próximo.

"Uno siempre comienza a analizar el futuro y creo que uno ya va pensando en agradecer por todo lo que yo viví aquí, creo que ya es momento que cumplí ciclos en el más grande del futbol mexicano. Siempre tengo planes de volver a mi país y disfrutar a mi familia", mencionó en entrevista con los medios oficiales de la Liga MX.

Aguilar, de 34 años tiene intenciones de regresar a Paraguay para vivir su última temporada en su país natal, por lo que una vez que finalice contrato con Cruz Azul retornará a sus origenes.

"Cuando ya termine el contrato lo más seguro es que regrese a mi tierra y no tengo por qué ocultarlo porque siempre dije que me gustaría retirarme en Paraguay", finalizó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas