Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo explota contra quienes lo critican

sábado 23 octubre 2021, 11:19 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo explota contra quienes lo critican

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo explotó contra sus detractores, al sentenciar que no le importa lo que la gente diga de él, sino que únicamente se enfoca en salir a la cancha, ganar y conseguir títulos para sus clubes. 

"Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos", dijo 'CR7' en una entrevista con Sky Sports. 

De igual forma, el luso sentenció que las personas que lo critican es porque conocen el potencial de lo que es capaz, por lo cual se alistará para conseguir diversos galardones con el Manchester United. 

"Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no", agregó el portugués.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas