Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas consigue agónico empate ante Cruz Azul

sábado 23 octubre 2021, 11:03 PM    Por: Diego San Román

Chivas consigue agónico empate ante Cruz Azul

Las Chivas de Guadalajara aprovecharon el tiempo de compensación para sacarle un empate de 1-1 a Cruz Azul en su casa, como parte de la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los celestes se adelantaron en el ocaso de la primera mitad, luego de que el silbante marcara un penal por una falta de Raúl Gudiño sobre Jonathan Rodríguez.

Fue el propio 'Cabecita' quien se encargó de definir el 1-0 por la vía del penal al minuto 44.

Por su parte, a pesar de que Chivas tuvo oportunidades claras para poder igualar el marcador, no tuvieron la contundencia durante 90 minutos, sin embargo, en el tiempo de compensación en un cabezazo Gilberto Sepúlveda se encargó de colocar el 1-1.

Con el empate, Cruz Azul se ubica en el sexto sitio de la tabla general con 20 puntos, mientras que Chivas marcha en el noveno sitio con 19 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas