Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El primer Clásico de España después de la era Messi

domingo 24 octubre 2021, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

El primer Clásico de España después de la era Messi

Hoy se disputará una edición más del Clásico de España, entre Barcelona y Real Madrid, sin embargo ahora no tendrá uno de los ingredientes que solían darle 'sazón' a dicho encuentro en los últimos años, la presencia de Lionel Messi.

'La pulga' se ha ido de Barcelona con dirección a París y de esa manera la escuadra culé encarará su primer Clásico de España en la era post Messi, donde otros elementos tendrán que fungir como emergentes para tomar el liderato del club blaugrana. 

Han pasado 17 años desde que Messi no formaba parte del primer equipo del FC Barcelona, y en su estadía como culé solo se perdió cinco de los cincuenta enfrentamientos que pudo ante los merengues. 

Messi disputó 45 duelos ante Real Madrid, donde marcó 26 goles, 6 de ellos por la vía de los once pasos.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas