Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

UEFA invitaría a selecciones sudamericanas a la Nations League

domingo 24 octubre 2021, 10:23 PM    Por: Diego San Román

UEFA invitaría a selecciones sudamericanas a la Nations League

La UEFA planea realizar modificaciones en su torneo de la Nations League, donde un par de selecciones de Sudamérica serían invitadas a participar.

De acuerdo al medio italiano Gazzetta Dello Sport, para la próxima edición del torneo europeo habrá cambios en su esquema, pues para el final four se incrementaría de cuatro a ocho equipo, incluyendo a países de la Conmebol.

Los principales invitados serían la selección de Brasil y la de Argentina, además de otras dos que aún están por definirse.

La intención es que ambas selecciones participen en la próxima edición del torneo, por lo que se continúan analizando las posibilidades y en las próximas semanas podría hacerse oficial.

 

Foto tomada de uefa.com

 Temas relacionados

Nations League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas