Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez: La carrera más larga de mi vida

lunes 25 octubre 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez: La carrera más larga de mi vida

El mexicano, Sergio Pérez, sufrió para meterse en el pododio del GP de Austin, como lo declaró a los medios de comunicación, se quedó sin agua desde la primera vuelta, y eso lo hizo parece una eternidad, sin embargo, ya está listo para viajar a México.

"¡Gran trabajo de todo el equipo! Hoy fue la carrera más larga de mi vida. ¡toda la energía que me dieron hoy en la pista me ayudó a concretar este resultado! Nos vemos en casa, no tengo duda que haremos vibrar ese autódromo como nunca. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter.

'Checo' se mantiene en la pelea en el Top Cinco de campeonato de pilotos, y el  fin de semana del 5 al 7 de noviembre se corre el GP de México.

 

Foto tomada de Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas