Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¿Cuando empieza y en dónde la Serie Mundial?

lunes 25 octubre 2021, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Cuando empieza y en dónde la Serie Mundial?

Los Bravos de Atlanta están tomando decisiones en cuanto a su rotación para la Serie Mundial 2021 que dará comienzo este martes de 26 de octubre  en el Minute Maid Park de Houston, casa de los Astros.

El juego uno del Clásico de Otoño es este martes a las 7 de la tarde con 8 minutos, en donde los Astros reciben a los Bravos de Atlanta en una serie inédita.

El manager Brian Snitker anunció que el veterano Charlie Morton será el abridor de Bravos para el Juego 1, partido en el que se enfrentará al dominicano Framber Valdez y a la alineación de los Houston Astros, su ex equipo.

Morton se medirá al equipo para el que lanzó durante las temporadas de 2017 y 2018. De hecho, en el primero de esos dos años le dio el título de la MLB a su equipo al lanzar las últimas cuatro entradas en el Juego 7 de la Serie Mundial en la que vencieron a Dodgers.

Por su parte, el dominicano Framber Valdez fue el titular durante el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Boston en el mismo escenario, juego en el que las cosas no le salieron pues recibió tres carreras en 2.2 episodios. 

Las cosas cambiaron radicalmente durante el Juego 5 del mismo compromiso en Fenway Park, cuando Framber tuvo una impresionante actuación al lanzar 8.0 entradas en las que permitió solamente 3 hits y una carrera mientras ponchó a cinco rivales en el camino.

 

Foto tomada de @Braves

 Temas relacionados

Braves MLB Grandes Ligas Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas