Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea, totalmente borrado del futbol de Bélgica

martes 26 octubre 2021, 09:57 AM    Por: Diego San Román

Omar Govea, totalmente borrado del futbol de Bélgica

El futbolista mexicano Omar Govea vive meses de incertidumbre en el futbol de Bélgica, donde fue borrado en su totalidad del club donde participaba en la primera división.

Govea, quien ha tenido una larga trayectoria en el futbol belga y que en 2019 fichó por el Zulte Waregem en busca de seguir trascendiendo, pero para 2021, todo cambió y dejó de tener actividad con el club.

Los problemas comenzaron en septiembre de 2021, cuando el mexicano cometió un acto de indisciplina y el club decidió relegarlo al plantel B, pero con el paso de los meses, no ha vuelto a ser considerado.

De acuerdo a medios locales, el club se hartó del comportamiento de Omar Govea y no toleraron más indisciplinas, por lo que solo están esperando a que puedan acomodarlo en otro club, o a que culmine su contrato para deshacerse del mexicano.

A pesar de que era considerado como una de las piezas fundamentales del equipo, su comportamiento hizo que perdiera protagonismo y desde el 1 de agosto, no ha vuelto a tener ni un solo minuto en la cancha.

 Govea llegó al futbol belga en 2017 con el Royal Mouscron, para un año después partir al Royal Antwerp, donde sus buenas actuaciones lo llevaron al Zulte Waregem, pero la indisciplina lo borró del equipo.

 

Foto: Archivo Zulte Waregem

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas