Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea sufre y se va a penales en la Copa Inglesa

martes 26 octubre 2021, 06:40 PM    Por: Edwin Santana

Chelsea sufre y se va a penales en la Copa Inglesa

Chelsea tuvo que recurrir a los penales para sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Inglesa, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular ante Southampton, en duelo correspondiente a los Octavos de Final que se disputó en Stamford Bridge.

Durante los noventa minutos las anotaciones fueron de Kai Havertz para los 'Blues' al minuto 44 y de Che Adams al 47´ para los visitantes, por lo cual el duelo se fue a la ronda de penales. 

En los cobros desde los once pasos Mount falló para los locales, sin embargo Walcott y Smallbone erraron por el Southampton y le dieron el pase a los Cuartos de Final al vigente campeón de la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas