Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Sultantes triunfa ante los Yaquis

miércoles 27 octubre 2021, 06:23 AM    Por: Diego San Román

LMP: Sultantes triunfa ante los Yaquis

Una salida de cinco entradas, donde no aceptó carreras, en la labor de Nick Struck, fue respaldado por el segundo cuadrangular de la temporada de Issmael Salas, quien además, produjo tres de las carreras con las que Sultanes de Monterrey venció a Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 4-2.

En la parte alta de la cuarta entrada, Sultanes consiguió un ataque de dos anotaciones. Issmael Salas conectó batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo, llevando por delante a Anthony Giansanti, para colocar el pizarrón a su favor 2-0.

Un nuevo ataque de dos rayitas llegó para la tropa regiomontana en la parte alta de la quinta entrada. Danny Ortiz conectó doblete que impulsó a Alberto Carreón a la registradora con la tercera carrera del juego y más adelante, Issmael Salas con un imparable al prado central trajo la cuarta y definitiva anotación.

Víctor Mendoza acercó a Yaquis en la sexta entrada, al conectar su segundo cuadrangular de la campaña, llevando a Alonzo Harris a tierra prometida y sellando con esto, el score final de 4-2.

Nick Struck consiguió su primer laurel del año, luego de lanzar por espacio de 5.0 innings: permitió 3 imparables, ponchó a 3 rivales, otorgó un boleto y no aceptó carrera. La derrota fue para Arturo López, quien en cinco innings: permitió 9 hits, 1 base por bolas, toleró 4 carreras y ponchó a 9 rivales. Norman Elenes, Stiff Rodríguez y Tyler Wilson, fueron los encargados de retirar las últimas tres entradas del juego sin permitir daño, consiguiendo así asegurar el triunfo y el segundo salvamento de la campaña para Tyler Wilson.

Sultanes buscará asegurar la serie este miércoles, cuando el lanzador nicaragüense, Carlos Teller, busque una victoria en su debut en la presente temporada de la Liga ARCO, teniendo en el pitcher derecho, Rodolfo García (0-1, 16.88), a su rival monticular.

 

Prensa Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas