Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano está cerca de dirigir a club de la MLS

miércoles 27 octubre 2021, 08:03 AM    Por: Diego San Román

Mexicano está cerca de dirigir a club de la MLS

El futbol de la MLS tendría un nuevo representante mexicano en los banquillos, luego de que el Chicago Fire se quedó sin estratega y un exfutbolista está en la lista de candidatos a dirigir al equipo.

Luego de que el club de Chicago decidió desprenderse de Raphael Wicky, han surgido dos candidatos a tomar las riendas del equipo: Efraín Juárez y Paco Jémez.

En el caso del mexicano Juárez, tiene experiencia en la MLS, donde vivió sus últimos años como futbolista y además labora como asistente técnico en el New York City FC, lo que le ha válido para estar en la lista.

Por su parte, Jémez ha tenido paso por la Liga MX y el futbol de España, generando el interés del club estadounidense. 

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la información oficial sobre la persona que estará a cargo del equipo por lo que resta de la temporada.

 

Fuente: TUDN/Foto: NYCFC

 Temas relacionados

Efraín Juárez MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas