Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Holanda elogian al fútbol mexicano y a Edson Álvarez

miércoles 27 octubre 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

En Holanda elogian al fútbol mexicano y a Edson Álvarez

El exfutbolista neerlandés, Ronald de Boer manifestó su gusto y admiración por el fútbol mexicano, aunado a que elogió al centrocampista mexicano, Edson Álvarez, a quien anteriormente había criticado. 

“Me gusta el futbol mexicano porque es parecido al futbol holandés, tienen unos jugadores muy técnicos y ellos juegan con el corazón. (...) Ellos juegan con gran corazón, aún más que los jugadores holandeses, así que podemos aprender algo de los jugadores mexicanos. Claro, ahora (Edson) Álvarez en el Ajax hace un trabajo increíble, juega muy bien”, dijo Ronald de Boer en entrevista con el Diario Récord. 

De igual forma, el ex elemento de clubes como Ajax, Barcelona y Rangers externó que la Selección Mexicana debe de continuar con la producción de grandes futbolistas para poder trascender en el plano internacional, en una Copa del Mundo. 

“México siempre es un equipo al cual observar en la Copa del Mundo, siempre están tocando la puerta, aunque nunca la han abierto para ser uno de los mejores equipos de Sudamérica, claro Argentina, Uruguay y Brasil la mayoría de ellos son los favoritos. México siempre ha producido grandes jugadores, ojalá lo hagan de nuevo", manifestó el exjugador.

 

Foto vía twitter: @EdsonAlvarez19

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas