Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mascota de Tomateros es el nuevo Director del Deporte en Sinaloa

jueves 28 octubre 2021, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Mascota de Tomateros es el nuevo Director del Deporte en Sinaloa

El Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció este miércoles que Julio César Cascajares ,quien está bajo la mascota de El Chango-0T con los Tomateros de Culiacán, será el nuevo Director del Instituto Sinaloense del Deporte.

Para esta temporada de la Liga del Pacífico, El Chango-0T no llegó a un acuerdo económico con los Tomateros y sólo se presentó a los primeros siete juegos de la temporada.

Su nuevo cargo, el cual ejercerá desde este próximo lunes, le impediría seguir trabajando con el equipo guinda en los juegos escenificados en el Estadio Tomateros.

La noticia ha causado disgusto en redes sociales, inicialmente porque el personaje es muy querido en los juegos de Tomateros, pero también porque no se cree que tenga aptitudes para el cargo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sinaloa Más Deportes Tomateros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas