Futbol Internacional

Problemas de salud alejan al 'Chicharito' del Galaxy

jueves 28 octubre 2021, 10:29 AM    Por: Diego San Román

Problemas de salud alejan al 'Chicharito' del Galaxy

El futbolista mexicano Javier Hernández no pudo tener actividad en el partido frente al Sporting Kansas City, lo que sorprendió a los aficionados del LA Galaxy.

Tras el encuentro que terminó en derrota para los angelinos por 2-0, el técnico Greg Vanney reveló que fueron problemas de salud los que alejaron al 'Chicharito' de la actividad.

"La noche antes del viaje habló con los doctores, no se sintió bien y le dieron seguimiento. No era nada que tuviera que ver con Covid, tal vez algo más, tenía fiebre alta y otros temas físicos, cuerpo cortado. Es un riesgo ponerlo en un avión con el resto del equipo", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

El técnico espera que el mexicano se pueda recuperar para los últimos partidos de la temporada regular, previo a lo que serán los playoffs de la MLS.

"Ojalá se recupere por completo y nos dé todo en los últimos dos juegos”, agregó Greg Vanney.

LA ausencia del 'Chicharito' pesa en el club angelino, pues ha sido pieza fundamental para tener al equipo en zona de clasificación, al colaborar con 14 goles en 19 encuentros.

 

Foto: LA Galaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas