Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'JJ' Macías y Getafe apuntan al descenso en La Liga

jueves 28 octubre 2021, 06:51 PM    Por: Edwin Santana

'JJ' Macías y Getafe apuntan al descenso en La Liga

El Getafe empató 1-1 ante Granada, en duelo correspondiente a la jornada 11 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio de Los Cármenes. 

Todo indicaba que el cuadro azulón conseguiría su primera victoria en el torneo, debido a que iba ganando desde el minuto 36 con gol de Unal, sin embargo al 97´, en la última jugada del encuentro, llegó el empate de Jorge Molina.

Para dicho encuentro no fue convocado el delantero mexicano, José Juan Macías, quien todo indica estaría viviendo sus últimas semanas en el 'Viejo Continente'.

Cabe señalar que Getafe se ubica en el último lugar de la tabla general en La Liga, con 3 unidades de 33 posibles, producto de tres empates.

 

Foto vía twitter: @GranadaCdeF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Getafe José Juan Macías Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas