Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila aplasta a los Diablos Rojos

sábado 30 octubre 2021, 08:12 PM    Por: Diego San Román

El Águila aplasta a los Diablos Rojos

Un ataque letal de siete carreras en la novena entrada, la abrió la puerta al combinado de El Águila-Leones para vencer por pizarra de 17-7  a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el Alfredo Harp Helú, en la Liga Invernal Mexicana.

Diablos anotaron la de la quiniela en el primer rollo; Pedro Castellano Jr. atizó imparable al derecho y mandó a la registradora a Rosman Verdugo, 1-0 a favor de los escarlatas.

El Águila-Leones respondió en la baja de la primera entrada, con un out en la pizarra, Rogelio Cobos conectó cuadrangular entre jardín central y derecho y empató la pizarra 1-1.

El México atacó nuevamente la serpentina de Emir Blanco en el tercer capítulo, Pedro Castellano Jr. botó la bola por el derecho y se llevó delante a Rosman Verdugo, 3-1 la pizarra a favor de los Diablos.

Fue en la quinta entrada, que El Águila-Leones concretó un ataque, primero José Pulido anotó la segunda carrera de los visitantes, gracias a un lanzamiento descontrolado de Manuel Hernández, después con rodado de segunda a primera de Adolfo Valdez, Arturo Amador aprovechó y timbró la carrera del empate, 3-3, juego nuevo en el Alfredo Harp Helú.

El combinado del sur tomó ventaja en el sexto rollo, Diego Lizárraga quebró el empate, cuando atizó un triple productor al central y remolcó a Kevin Zamudio, después José Pulido elevó de sacrificio al prado de la derecha y en pisa y corre, Diego Lizárraga anotó la quinta carrera de los visitantes, 5-3 la pizarra.

Diablos Rojos le dio la vuelta a la pizarra en la sexta entrada, ahora ante el relevista Uriel Ferman, a quien le fabricaron un rally de tres carreras, con producciones de Carlos Pacheco, José Maciel y Omar Zeleny, 5-6 la pizarra.

En la séptima entrada, El México hizo una carrera más, con casa llena, Carlos Pacheco recibió la cuarta pelota mala y anotó de “caballito” Rosman Verdugo, 5-7 la pizarra.

Fiel a su costumbre, el combinado del sur no dejó de luchar y en la octava entrada armaron otro ataque que sacudió el relevo escarlata, primero José Pulido conectó doblete productor al central y anotaron José Del Palacio y Kevin Zamudio, después Rogelio Cobos elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Pulido se barrió en el plato con la carrera del empate, con dos outs en la pizarra, Carlos Arellano conectó un doblete al derecho y pisó la registradora Arturo Amador, el ataque terminó con un doblete al derecho de Adolfo Valdez y Carlos Arellano timbró la décima carrera de los visitantes, 10-7 a favor de los jarochos-yucatecos.

En la novena entrada, El Águila-Leones volvió a dañar, con casa llena con dos outs, Rogelio Cobos recibió pasaporte y de caballito, Kevin Zamudio, anotó la onceava carrera de los visitantes, después Carlos Arellano recibió otra base por bolas con casa llena y anotó José Pulido una más, los visitantes volvieron a pisar el plato gracias a una marcación de balk de Jordy Arias y Arturo Amador anotó una rayita más, el ataqué continuó con triple de Oliver Carrillo  y anotaron Cobos, Arellano y Valdez, la cuenta se cerró con un lanzamiento descontrolado de Arias y Oliver Carrillo se desprendió de tercera a home, para la carrera número 17.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas