Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos evita barrida frente a El Águila

domingo 31 octubre 2021, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Diablos Rojos evita barrida frente a El Águila

Rosman Verdugo conectó de hit y quebró empate en la quinta entrada, más una salida de calidad de Adrián Leo, los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 9-3 a El Águila-Leones y evitan la barrida en el Alfredo Harp Helú.

El Águila-Leones se fue al frente en la segunda entrada, Arturo Amador en la cuenta de dos bolas, dos strikes, conectó cuadrangular solitario por el jardín de la derecha, 1-0 la pizarra.

Diablos Rojos empató el juego en el tercer rollo, Ichiro Cano atizó doblete al central y mandó a la registradora a Edgar Lugo, 1-1, juego nuevo en el Harp.

El combinado del sur tomó ventaja en el cuarto capítulo, Kevin Zamudio roleteó a segunda y José Del Palacio anotó carrera, después José Pulido elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Kevin Zamudio anotó la tercera carrera para los visitantes.

El México volvió a empatar la pizarra, ahora en la baja de la cuarta entrada, Daniel Jiménez dio línea de hit al derecho y Pedro Castellano Jr. timbró la segunda carrera infernal, con un out en pizarra, José Maciel atizó sencillo al central y Daniel Jiménez pisó el plato con la tercera carrera, 3-3, la pizarra.

En el quinto rollo, los Diablos quebraron el empate, Rosman Verdugo pegó imparable productor al prado izquierdo y en los spikes de Ichiro Cano entró la cuarta carrera escarlata, 3-4 la pizarra.

Fue en el sexto capítulo que la novena escarlata amplió la ventaja, Ichiro Cano elevó de sacrificio y en pisa y corre, Edgar Lugo pisó el plato con la quita carrera, 3-5 la pizarra.

La entrada de la suerte, la séptima entrada, fue para los Diablos con un ataque de tres carreras, que fue coronado por un batazo de cuatro esquinas, de Pedro Castellano Jr., 3-8 la pizarra.

El México hizo una rayita más en el octavo capítulo, la pizarra se movió 3-9 a favor de los locales.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Diablos Rojos Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas