Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Newcastle exige que Santiago Muñoz juegue

lunes 1 noviembre 2021, 08:25 PM    Por: Edwin Santana

Afición del Newcastle exige que Santiago Muñoz juegue

La paciencia de los aficionados del Newcastle comienza a terminarse, debido a que exigen que le den minutos de juego al delantero mexicano, Santiago Muñoz. 

Por medio de sus redes sociales, algunos fanáticos de las 'urracas' manifestaron su descontento por el joven atacante que proviene de Santos Laguna no ha sido convocado a ninguno de los juegos del Newcastle en ninguna de sus categorías. 

Cabe señalar que Muñoz salió el conjunto lagunero en el pasado mercado de fichajes veraniego con rumbo a Inglaterra, para vivir su primera experiencia europea, sin embargo más allá de su presentación y que vio un juego del cuadro juvenil, no se ha sabido más sobre él en Inglaterra, futbolísticamente hablando. 

 

Foto vía twitter: @santi_mr10

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Newcastle Santiago Muñoz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas