Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chicharito' anota golazo en la MLS! (VIDEO)

lunes 1 noviembre 2021, 08:56 PM    Por: Edwin Santana

¡'Chicharito' anota golazo en la MLS! (VIDEO)

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández volvió a hacerse presente en el marcador de la MLS, luego de anotar el gol que le está brindando el triunfo parcial 1-0 al LA Galaxy sobre Seattle Sounders. 

Corría el minuto 18 del primer tiempo, cuando el canterano de las Chivas rayadas de Guadalajara aprovechó un rebote en el área, con el cual se valió de que el esférico quedó cerca de sus botines para ocupar un recurso poco ortodoxo pero efectivo y de esa manera enviar el balón al fondo de las redes.

Con esa anotación Hernández Balcázar llegó a 15 goles en la presente temporada de la MLS, en la cual ha disputado 20 encuentros, lo que representa su mejor marca en el fútbol de los Estados Unidos. 

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas