Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan vuelve a Suecia

martes 2 noviembre 2021, 12:04 PM    Por: Diego San Román

Zlatan vuelve a Suecia

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir los colores de su país, luego de haber aparecido en la convocatoria para los próximos encuentros.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Selección de Suecia compartió los nombres de los 26 jugadores para los partidos de eliminatorias mundialistas de la UEFA.

Entre los nombres, resalta el de Zlatan, quien a sus 40 años está listo para seguir defendiendo la camiseta de su país y buscar volver a una Copa del Mundo.

Suecia tendrá actividad en los próximos días, enfrentará a Georgia el 11 de noviembre y tres días después a España, en la última jornada de la clasificación.

En la actualidad, Suecia se ubica como líder del Grupo B de las eliminatorias con 15 puntos, por lo que se mantiene latente la posibilidad de calificar de manera directa a Qatar 2022.

Foto: @svenskfotboll

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Suecia UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas