Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

En Huesca revientan contra trabajo de Nacho Ambriz

martes 2 noviembre 2021, 12:26 PM    Por: Diego San Román

En Huesca revientan contra trabajo de Nacho Ambriz

El técnico mexicano Ignacio Ambriz culminó su relación con el SD Huesca en semanas anteriores, luego de un breve paso que duró solo tres meses y medio. 

Tras el despido de Nacho, el director deportivo del Huesca, Rúben García habló sobre el trabajo del mexicano, a quien criticó por no haber podido comportarse a la altura.

“El Huesca se mostró como un equipo gris y sin alma, que sufre mucho en defensa y al que le cuesta aún más general peligro en el área contraria, además de cometer muchos errores. Había dudas en torno al juego del equipo y las lesiones no ayudaban a una plantilla ya de por sí corta", mencionó el directivo para el diario local Diario Alto de Aragón.

El directivo confesó que veía jugar al Huesca y no encontraba al equipo motivado por conseguir triunfos, razón que influyó para destituir al técnico mexicano.

"La derrota ante el Burgos ha sido la gota que derramó el vaso. Pese a que antes el Huesca había sumado 5 puntos de 9, la imagen no era la de un conjunto que quiere jugar un fútbol de toque y de ataque y que aspira siempre a ganar", finalizó.

 

Foto: SD Huesca

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz Huesca Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas