Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Se acabó la sequía de los Bravos de Atlanta, 26 años después

martes 2 noviembre 2021, 09:48 PM    Por: Edwin Santana

Se acabó la sequía de los Bravos de Atlanta, 26 años después

Los Bravos de Atlanta son campeones de las Grandes Ligas, tras levantar el título de la MLB en la temporada 2021, con lo cual se terminó la sequía de 26 años que atravesaba dicha institución.

Fue en el año de 1995 cuando los Bravos habían conseguido la que hasta hace unas horas era su última Serie Mundial, cuando en aquel entonces se impusieron a los Cleveland Indians. 

Luego de más de dos décadas, la ciudad de Atlanta podrá volver a festejar un cetro de las Grandes Ligas, luego de que la novena de los Bravos se impuso 7-0 a los Houston Astros, en el juego 6 de la Serie Mundial del año 2021. 

Cabe señalar que ahora Atlanta tiene 4 títulos de la Serie Mundial, mismos que ha conseguido en los años 1914, 1957, 1995 y ahora 2021.

 

Foto vía twitter: @MLB

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Atlanta Braves Houston Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas