Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué ha sido de Giovani dos Santos y Marco Fabián? (FOTOS)

miércoles 3 noviembre 2021, 08:08 PM    Por: Edwin Santana

¿Qué ha sido de Giovani dos Santos y Marco Fabián? (FOTOS)

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX se encuentra en su recta final, sin embargo hubo dos elementos mexicanos que a pesar de su cartel internacional se quedaron sin ser registrados en ningún conjunto del fútbol azteca para el presente torneo, se trata de Giovani dos Santos y Marco Fabián.

En el caso del mayor de los dos Santos, quedó desvinculado del Club América y existieron rumores que lo colocaron de regreso en el fútbol español, con el Osasuna y el Zaragoza, aunado a que trascendió que los Diablos Rojos del Toluca también buscaron su fichaje, sin concretarse nada.

Giovani no tiene equipo, y ha decidido tomarse un 'torneo sabático', de hecho en sus últimas publicaciones en redes sociales no se ve nada de fútbol, sino únicamente algunos promocionales y parte de su vida social.

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano ClubAmerica Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas