Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Pineda rasguña su primer Playoffs como DT en la MLS

miércoles 3 noviembre 2021, 09:14 PM    Por: Edwin Santana

Gonzalo Pineda rasguña su primer Playoffs como DT en la MLS

Atlanta United empató 0-0 en su visita al NY Red Bulls, en duelo correspondiente a la penúltima jornada del torneo regular en la MLS, que se disputó en la Red Bull Arena de New Jersey. 

Los 'toros rojos' tuvieron más llegadas al arco del conjunto dirigido por el mexicano, Gonzalo Pineda, luego de 15 intentos, sin embargo no pudieron romper el cero en el marco de Brad Guzan y el duelo concluyó sin anotaciones.

Con dicho resultado, Gonzalo Pineda y el Atlanta United ascendieron al quinto lugar de la tabla general en la Conferencia Este de la MLS, con 48 unidades, y a falta de un duelo se encuentran cerca de concretar su boleto a los Playoffs.

En la última jornada de la MLS, Atlanta se medirá ante Cincinnati, donde en caso de ganar los dirigidos por Pineda asegurarán su boleto a Playoffs, sin embargo si empatan o pierden dependerán de lo que suceda con Orlando City, NY Red Bulls y Montreal. 

 

Foto vía twitter: @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Gonzalo Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas