Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El ex Tiburón que la está rompiendo en Colombia

miércoles 3 noviembre 2021, 09:54 PM    Por: Edwin Santana

El ex Tiburón que la está rompiendo en Colombia

La vida da revanchas y el fútbol muchas más, es lo que sucede con el delantero argentino Agustín Vuletich quien se ha convertido en un referente en el ataque del Independiente de Medellín, en la Liga Colombiana.

Vuletich tuvo un paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, donde no logró destacar, anotando únicamente dos goles en 14 encuentros disputados con el equipo porteño, situación que contrasta con sus registros en Colombia.

A su salida de los escualos, Vuletich jugó con las Águilas Doradas de Colombia, posteriormente viajó a Italia para militar con el Salernitana y el Potenza Calacio, para finalmente llegar al Independiente de Medellín.

Con la escuadra azulgrana, Vuletich ya lleva 12 goles en 32 juegos, siendo un referente de ese conjunto, a sus 30 años de edad.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas