Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan la Carrera Caminata de Día de Muertos en Veracruz

jueves 4 noviembre 2021, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

Presentan la Carrera Caminata de Día de Muertos en Veracruz

Escucha el audio:

La conurbación Veracruz-Boca del Río se engalanará con la presencia de un evento deportivo, como lo es la Carrera Caminata de Día de Muertos, misma que se realizará este sábado 6 de noviembre en algunas de las principales calles del municipio porteño. 

"Tenemos la oportunidad de hacer un evento familiar, celebrando, festejando, conmemorando el Día de Muertos, es una carrera caminata recreativa de tres kilómetros, vamos a estar saliendo de la altura del antiguo Club de Yates, la estatua del migrante, en un recorrido de tres kilómetros", dijo para XEU Deportes Martín Tolosa, director de ABC Sport. 

El recorrido consta en salir desde la estatua del migrante, dando un retorno en un conocido hotel ubicado metros adelante, para posteriormente llegar hasta la calle Gómez Farías y regresar a la estatua antes citada, comenzando ese recorrido a las 19:30 horas.

"No hay límite de edad, ya tenemos registrado a niños, van a estar también patinadores también participando, es emocionante porque volver después de mucho tiempo, con gusto lo estamos desarrollando", externó el entrevistado.

 

Foto vía: XEU Deportes 

 Temas relacionados

Caminata Atletismo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas