Futbol Internacional

DT de Getafe revela razones por las que JJ Macías no juega

viernes 5 noviembre 2021, 02:43 PM    Por: Diego San Román

DT de Getafe revela razones por las que JJ Macías no juega

El futbolista mexicano José Juan Macías llegó al Getafe en el pasado mercado de verano, con altas expectativas por sus últimos torneos en la Liga MX, donde destacó por su olfato goleador.

Macías llegó por petición del técnico Míchel González, quien fue despedido apenas siete jornadas después de que arrancó el torneo de La Liga y desde entonces el mexicano perdió protagonismo, por lo que el nuevo técnico Quique Sánchez explicó las razones.

“No va porque es un jugador se ha perdido entrenamientos, porque anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incómodas que no le permiten entrar al 100 por 100 y desde que estamos aquí es un jugador que hemos encontrado en esa dinámica. Por lo tanto lo que queremos ponerlo a punto, poderle dar lo que necesita para que olvide las malas sensaciones y que pueda encontrarse bien para poder demostrar", mencionó Quique Sánchez en conferencia de prensa.

A pesar de que Macías no fue convocado para la Selección Mexicana, el DT del Getafe confesó que les agrada ver que su futbolista es considero por su país.

"Si hay una preconvocatoria, quiere decir que es un jugador que tiene nivel, lo cual nos alegra”, finalizó Sánchez.

Desde su llegada al Getafe, José Juan solo ha podido disputar un total de siete partidos, sumando 197 minutos.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas