Futbol Internacional

El City le pega al United en el Derby de Manchester

sábado 6 noviembre 2021, 08:25 AM    Por: Diego San Román

El City le pega al United en el Derby de Manchester

El Manchester City se quedó con el Derby de la Ciudad al vencer de visita 2-0 al Manchester United, como parte de la jornada 11 de la Premier League.

En el trámite del juego, los 'Citizens' tomaron ventaja desde los 7 minutos del encuentro, cuando Eric Bailly anotó en su propia portería para darle la ventaja de 1-0 a los dirigidos por Pep Guardiola.

Previo a que finalizara la primera mitad, Joao Cancelo se encargó de aumentar la ventaja con otro tanto al 45' que significaba el 2-0 definitivo.

Aunque en la segunda mitad el United intentó ir al frente de la mano de Cristiano Ronaldo, no lograron tener contundencia y se quedaron sin poder revertir el marcador.

De esta manera, el City se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 23 puntos, mientras que el United marcha en el quinto sitio con 17 unidades.

Foto: Twitter @premierleague

 

 Temas relacionados

MAnchester City Manchester United Derby Manchester Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas