Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Intentan arrestar a pitcher de los Braves en pleno festejo (VIDEO)

sábado 6 noviembre 2021, 10:06 AM    Por: Diego San Román

Intentan arrestar a pitcher de los Braves en pleno festejo (VIDEO)

La ciudad de Atlanta estuvo de fiesta este viernes, cuando los jugadores de los Bravos desfilaron para festejar el título obtenido en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Ante miles de aficionados que se dieron cita en las calles de la ciudad, un fuerte operativo de seguridad resguardó a los peloteros campeones, sin embargo, el pitcher Tyler Matzek vivió un momento incómodo.

En plena celebración, el lanzador caminaba junto al resto de compañeros por en medio de la calle, cuando un policía se acercó e intentó detenerlo, al pensar que se trataba de un aficionado que buscaba acercarse al autobús de los Bravos.

De inmediato el beisbolista le explicó al policía que era pitcher del equipo, por lo que al darse cuenta de su error, lo dejaron continuar con su camino.

El hecho fue grabado y replicado en redes sociales, donde ha generado diversas reacciones por el momento que se vivió.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tyler Matzek Braves MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas