Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz apalea a los Guerreros de Oaxaca

sábado 6 noviembre 2021, 06:24 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz apalea a los Guerreros de Oaxaca

Con ataques tempraneros en la primera y segunda entrada, El Águila-Leones venció por pizarra 14-4 a Guerreros de Oaxaca y el combinado del sur se quedó con la serie en el Beto Ávila.

El Águila-Leones inició agresivo desde la primera entrada, con un ataque de cinco carreras; Oliver Carrillo conectó imparable al izquierdo con casa llena y anotó Rogelio Cobos, siguió doblete productor de José Del Palacio, que remolcó a Carlos Arellano y Adolfo Valdez, con un out en la pizarra y casa llena, Diego Lizárraga recibió pasaporte y “de caballito” pisó el plato Oliver Carrillo, Arturo Amador cerró la cuenta con un elevado de sacrificio al derecho y en pisa y corre, anotó José Del Palacio, 0-5, la pizarra.

Guerreros apareció en la pizarra en el segundo capítulo, Juan Rodríguez, quien estaba en tercera, anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Enmanuel Uicab, 1-5 la pizarra a favor de los locales.

En el segundo rollo, los jarochos-yucatecos armaron otro ataque de cinco carreras, con producciones de Adolfo Valdez, José Fiscalin y Arturo Amador Jr., 1-10 se movió la pizarra.

Los melenudos-emplumados ampliaron su ventaja en la tercera entrada, gracias a un cuadrangular de Jesús Pulido por el jardín derecho,  se llevó por delante a Carlos Arellano y Oliver Carrillo, 1-13, la pizarra.

Oaxaca buscó acortar la distancia en el cuarto rollo, Luis Viera atizó sencillo al derecho y mandó al plato a Roberto Carlos Méndez Jr. y Andrés Moreno. 3-13 a favor aún para los locales.

En la quinta entrada, los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más, con casa llena, Diego Lizárraga recibió pasaporte y anotó Adolfo Valdez, 3-14, la pizarra.

La novena béilca redujo la distancia en el sexto rollo, con casa llena, Antonis Macías recibió la cuarta pelota mala y trotando anotó Andrés Moreno, 4-14.

Con este resultado, El Águila-Leones queda un récord de 9 ganados, 8 perdidos y continúa peleando en el standing de la Zona Sur.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas