Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

JJ Macías de nuevo se queda sin jugar con Getafe

domingo 7 noviembre 2021, 08:27 AM    Por: Diego San Román

JJ Macías de nuevo se queda sin jugar con Getafe

El Getafe se enfrentó al Villarreal en la jornada 13 de la Liga, donde por quinto partido consecutivo no tuvo actividad el mexicano José Juan Macías.

En el encuentro desarrollado en el estadio de La Cerámica, el técnico del Getafe, Quique Sánchez envió un once titular muy similar al de las jornadas pasadas, dejando fuera a Macías.

El mexicano no fue ni siquiera convocado al encuentro, por lo que no permaneció en el banquillo y ya acumula cinco partidos sin poder tener ni un minuto en la cancha.

Las últimas semanas no han sido alentadoras para el mexicano, pues con la llegada de Quique Sánches su participación escaseó en el plantel, además de quele técnico ha señalado que José Juan tiene talento, pero que hay detalles que aún no ha logrado corregir y que le cuestan el no poder jugar.

 

Foto: Instagram @jjmacias9

 Temas relacionados

José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas