Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así fue el polémico gol de penal anulado al América (VIDEO)

domingo 7 noviembre 2021, 08:46 AM    Por: Diego San Román

Así fue el polémico gol de penal anulado al América (VIDEO)

La polémica volvió a hacerse presente en el futbol mexicano, luego de que en el partido entre América y Rayados fue anulado un gol anotado de penal de Roger Martínez.

Fue al minuto 68 del encuentro cuando en una jugada mano a mano, Alan Montes derribó a un jugador del América y el silbante no dudo en marcar penal y expulsar al elemento regio.

El penal fue cobrado por Roger Martínez, quien al momento de impactar el balón, se resbaló y terminó dando dos golpes al esférico, mismo que tomó dirección de gol y se incrustó en la portería, pero de inmediato los jugadores de Rayados comenzaron a reclamar.

El silbante acudió al VAR, donde notó que en el momento en que Roger se resbaló, le dio un golpe al balón con el otro pie, por lo que fueron dos toques para el penal, situación que el reglamento no permite.

Ante esta situación, el árbitro no tuvo más remedio que anular el gol, pese a las críticas que recibió, se apegó al reglamento y lo hizo valer.

Foto:

 Temas relacionados

ClubAmerica RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas