Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Padre de 'Checo' Pérez enloquece con el podio (VIDEO)

domingo 7 noviembre 2021, 03:30 PM    Por: Edwin Santana

Padre de 'Checo' Pérez enloquece con el podio (VIDEO)

El padre del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez enloqueció de felicidad con el podio que consiguió su hijo en el Gran Premio de México.

La Fórmula 1, mediante su cuenta oficial de twitter, resaltó el fervor y la emoción que manifestó el padre de Sergio Pérez al finalizar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un hecho que catalogaron como "Nosotros amamos a Papá Pérez".

Cabe señalar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco se convirtió en el primer piloto mexicano en conseguir un podio en el Gran Premio de México, donde la mejor actuación antes de hoy era de Pedro Rodríguez, con un cuarto sitio en el año de 1968. 

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas